Tengo un casorio. ¿Cómo me peino?



El dilema cuando se casa una amiga es que sentimos que tenemos que estar esplendidas, cual Angelina en la alfombra roja y la verdad es que ... no.
Es un casamiento, no nos casamos nosotras, asi que ante todo CALMA.

Estuve analizando que dado que es en verano, y teniendo la experiencia que mi hermana se casó en la misma época, prefiero evitar morirme de calor con el pelo y pagar peluquería para el peinado de $400 me dure 35 segundos...
Cuando tenes rulos, como es mi caso, lo complicado en verano es la humedad, el frizz, y la planchita, que con 40° a la sombra, te la regalo.
Por ende, decidi empezar a practicar con dos espejos, uno delante y uno detrás a hacerme trenzas.
Si, la fucking trensa, que me hacía mi vieja para ir al colegio para no parecer un león en llamas, ahora va a ser una opción a la hora de elegir un peinado, un vestido y un make up a tono para la ocasión.



Les dejo algunas que estuve practicando y si bien parece al principio complicado, después del tercer intento, me salió algo similar a una trenza espiga.




Ante todo, la calma, y después peinate para la foto.

1 comentarios:

Cami Love dijo...

Mi truco para que le pelo me dure sin frizz es mantenerlo atado en un moño muy flojo y bien abajo apenas llego al lugar me lo suelto y a las dos horas siempre me voy al baño a ver si esta todo bajo control. En caso de no estarlo siempre "invisibles" para sujetar lo que este fuera de lugar!!

5 de febrero de 2015, 17:22

Publicar un comentario