Elegi bien, de una buena vez


Todo lo contrario a "el winner" de la adolescencia ese que hoy te cansa a los diez minutos de haberlo soportado.
El NERD,es ese que lo escuchas y no teaburrís y siempre tiene tema de que conversar porque sabe TODO...
Ese que en cuanto traga saliva para volver a retomar conversación queresque te bese a los 5 minutos de haberlooido.
ESE NENA. ese es el nerd.
Con el Patito Feo nunca vas a tener que escuchar el tan novelero " Hola mi reina, Como anda mi chocolate de la merienda?".
No , OLVIDATE.
El nerd te habla con propiedad y correctamente.

También, para sorpresa de muchos les alegrará comprobar que son ordenados y limpios y prolijos a la hora de tener que vestirse o de organizar una cena, que bien puede ser romántica si así lo amerita.
(... puede fallar)
Entienden la diferencia entre "dentro" del inodoro y "fuera", es decir el suelo.
Y lo mejor de todo es que cuando lleguen a su casa no lo encontrán a él y sus amigos tirados en el suelo junto a varios envases de cerveza vacíos... (cuando mucho junto a 4 notebooks, 2playstation y una tele prendida con algún partido de fútbol).

Suelen ser personas muy preparadas. No se la van a pasar todo el día hablándote del autitopolarizado que tiene. Que por cierto, todavía esta pagando la cuota 7 porque gasta todo el sueldo en "gel nuevo" para ir a "bailar" a PACHA.
( COSAS ... que no te interesan porque el LANGA murió en la época de los 90´).
Cuando son del estilo COPADO,( no abundan, pero también los hay) suelen tener un montón de temas interesantes de los que hablar. Política, acontecimientos mundiales, el precio de las hamburguesas de McDonalds... cosas así.[Con cualquier cosa se puede hacer un tema interesante de conversación eso es lo bueno.]
Ahora si es del estilo ANTI-SOCIAL , armate de paciencia o salí sola y no te quejes si se prefiere quedarse en casa a armar un BASE 64 [ aG9sYSBtdW5kbw== ] o programar alguna pagina RE COPANTE que se le acaba de ocurrir...
No pasa nada.Aprende a jugar a la playstation, a la wiientretenete un poco mirando fútbol que no viene nada mal, y no quedamos tan IDIOTAS a la hora de tirar un " Que es un Off Side?" en una red social [ Hola Twitter ]

Ese día, sali con las chicas por unas lambadas.Y cuando volvestranqui, que si además tenesdos copas encima , te apoya contra la pared como si fueses una pala de punta. TODO FUNCIONA
Está comprobado.


Como dijo alguien en twitter una vez :

"Chicas un macho de verdad fue a industrial ... no solo hace el asado, te hace la parrilla."


Es fija. y es una realidad. Los nerds vienen de colegio industrial, (o comercial), era el abanderado aquel que vos no le pasabas cabida porque te gustaba andar en moto.
Bueno, TE CUENTO que el de la moto sigue andando en moto, la diferencia es que ahora es repartidor de pizza y va por la 4ta boca que alimentar de su 3er mujer con la que nunca comparte un domingo de mates y Netflix.

En cambio el abanderado ese que vos decis "Ay asco asco " es el que te pasa por adelante con un Audi TT y lo espera en SU oficina su asistente. 

El TRAGA.
El patito feo. El que nadie lo ve LINDO. El Nerd, ese que vos delirabas en el secundario y hoy , es un tipo empresario,un tipo exitoso. O quizás no es empresario, o quizás no es exitoso, pero levanta una casa, o arma estructuras, o te diagrama una vida en un blog y paginas en internet con un beso en plena calle.
El nerd tiene la habilidad de captar la atención de una mujer para que el final de esa conversación siempre sea un beso. Y ese beso solamente termine como debe terminar, enamorandolo. Enamorandonos.

El patito feo que en el cuento después se vuelve un cisne DIVINO... ese.
El nerd, el que le tenia miedo a los murciélagos y después se transforma en Batman. Siempre con sus trajes y estrategias.
Porque convengamos que ningún super heroe podría ser lo que es si no hubiese sido nerd.
Y te lo digo, por propia experiencia.

Los nerds se llevan las mejores mujeres, porque no las conquistan con el auto, ni con la ropa, ni con la plata del padre que heredó después de morir por 5 by pass.
Se la ganan pensando.
Y a la hora de conquistar lo hacen al estilo de Nash en la pelicula "una mente brillante", que para lograr la atención de una rubia, habilmente primero capta la atención de las más feas...
LA LINDA al ver que era la menos mirada, cae muerta a dedicarle una ojeada al mejor estilo ZORRA far west. Eso es arte. Y eso es ser pensante.

Para mas detalle ... esta es la escena









Pero.¡PARA!
Haceme una pausa y hablemos de la VESTIMENTA DEL NERD.





Teniendo en cuenta, ese aspecto que tienen, vengo a encontrarme con que tienen un gusto ejemplar a la hora de vestirse.
No van a andar con vueltas, van a lo cómodo, a lo básico y a lo extremanadamente bien terminado, porque obviamente, nunca podrían ponerse una prenda de vestir que no este en las condiciones óptimas de las normas de calidad de la asociación de vestidores mundiaes.
Ok. Exageré un poco....)

NERDOS hermosos.
A la mujer le encanta vestir al hombre. Tiene ese vicio malicioso de querer tranformar a su hombre en un Nerd articulado, pero en el buen sentido.
En elegir los colores que va a vestir, los atuendos que va a llevar...
Yo creo que si los creadores de Barbie hubiesen hecho al Ken Nerd la rubia se salvaba para toda la vida y no la tildaban de hueca. Pero bueno... esa es otra historia.

Asique nerdosdejensé vestir por una mujer de buen gusto, que queda mucho mejor que andar con los lentes gruesos, el buzo polar y la remera de Kingston Rules por la calle.
Que la historia dice que el Nerd que se deja vestir lo desvisten mas rápido.

Si vas a elegir, que sea pronto, porque acordate siempre que la que elige mucho se queda con la peor parte.

El nerd no simplemente sabe de formulas, y de temas pensantes, tiene el arte de saber encontrar el momento justo y la forma exacta para enamorarte, es decir, la inteligencia necesaria para saber cuidarte hasta el final de la pelicula

Nerd mio, vestite así, que para desvestirte, yo me encargo que soy la demandante.




[Pensando en nerds, y en vestimenta, que este blog a eso aspira encontre esta pagina en donde inspiran al gusto de la mujer, basandose en vestir bien al hombre Nerd.http://www.nerdboyfriend.com
Y de solo mirarlo se me derrama un hilito de baba.]

Que lo disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario