Be my Halo.


Un día te preguntas que pasaría si te la jugás una vez más.
A pesar de haber construido miles de murallas, que imposiblemente serán transpasadas, intentás asomarte atraves de una de ellas, y te sorprendés sabiendo que a una distancia desmedida, alguien te mira y te sabe ver.
Un día te despertas viviendo, y lo hacés al lado de la persona que elegís para toda tu vida.
Ese día a la sonrisa le pones un nombre, al momento una fecha y partir de ahi todo se hace eterno. Inigualable. Maravillosamente, los miedos desaparecen. Y la felicidad va tomando forma.
No busquen la felicidad, porque YO la tengo viviendo conmigo.
La felicidad tiene la cara de tu sonrisa.
Sonreíme, hacé temblar mi mundo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi felicidad es tu sonrisa. Gracias de por vida.

17 de junio de 2012, 16:14
Marie dijo...

Awwwwww!! Me emocionas mucho! Ojalá que muchos encuentren esa persona que te derriba los muros y les haga latir el corazón FUERTE,FUERTE!!! TKM !!! <3

23 de junio de 2012, 9:44
henchman dijo...

Tan áspera que se te ve de lejos y resultás ser un cachorro mojado. Que cosa jodida que es el amor che.

Todas las felicitaciones, y los mejores deseos.

13 de julio de 2012, 23:40

Publicar un comentario